Famosa apuesta por la salud de los más pequeños

Famosa apuesta por la salud de los más pequeños

Madrid, 15 de febrero de 2015.

La juguetera se une al Día Internacional del Cáncer Infantil.

En su apuesta por la integración de la Responsabilidad Social Corporativa en toda su cadena de valor, Famosa continúa llevando ilusión y entusiasmo a la infancia desde un punto de vista integrador y respetuoso y haciendo hincapié en los colectivos más desfavorecidos.

Por ello, la juguetera se une al Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero) para colaborar en la integración y mejora de las condiciones de los niños que padecen esta dolencia.

En este sentido, Famosa ha desarrollado actividades orientadas a la salud y el bienestar de los menores dentro del Programa de Voluntariado Corporativo en las que han colaborado Cooperación Internacional y la Asociación ICEAS.   Además, Famosa lleva a cabo una serie de programas dirigidos a los niños, entre los que ha destacado su colaboración con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, en particular en lo que se refiere a la protección y promoción de los derechos de los niños; y la colaboración con organizaciones como Cooperación Internacional, Fundación Theodora o Plan.

Por otra parte, la juguetera también ha apostado por una de sus muñecas más emblemáticas, Nancy, para mostrar su apoyo a la infancia más desfavorecida. Así, Nancy Enfermera.- que ya en su día protagonizó una campaña junto a Cruz Roja para dotar de material escolar a los niños en condiciones precarias- o Nancy Doctora quieren aportar su grano de arena en este sentido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>