La reciente Feria Internacional del Juguete de Núremberg ‘aplaude’ la nueva colección de la compañía juguetera española

La reciente Feria Internacional del Juguete de Núremberg ‘aplaude’ la nueva colección de la compañía juguetera española
2016_Spielwarenmesse_Famosa

El mundo del juguete reconoce la innovación constante de Famosa y su apuesta por las series de televisión.

El mundo del juguete ha reconocido un año más la capacidad de innovación constante de los productos y las marcas de Famosa. La colección de juguetes internacional para las próximas campañas presentada por la juguetera española en la reciente Feria de Núremberg, la más importante del calendario, ha estado marcada por la apuesta por las series de televisión, como ‘Piny’ y ‘Mutant Busters” y por el nuevo Aston Martin 007 y Dareway Revolution.

Todos los años por estas fechas, 3.000 fabricantes de juguetes de todo el mundo presentan sus nuevos productos en la que posiblemente sea la Feria Internacional del Juguete más importante del mundo, Núremberg. La última palabra sobre si las jugueteras han elegido el camino correcto, la tienen los aproximadamente 70.000 visitantes especializados de 120 países que se reúnen en la ciudad alemana.

Desde hace 50 años, Famosa ha estado presente en la cita con el mundo del juguete en la Feria Internacional de Núremberg, donde año tras año presenta las nuevas tendencias y desarrollos de los juguetes que se comercializarán en las próximas campañas.

2016_Spielwarenmesse_Famosa_007

“Este año, Famosa ha obtenido el reconocimiento a la apuesta decidida por la innovación de nuestras marcas y productos y por los series de televisión dirigidas al público infantil, como Piny y Mutant Busters”, explica Jorge Águila, Export Sales Manager de Famosa. Para Jorge Águila, “una vez que hemos hecho el análisis de nuestra presencia sabemos que hemos acertado con las nuevas tendencias y necesidades del sector para los próximos meses y campañas. Ahora es el momento de empezar a diseñar los juguetes de la Feria de Nuremberg 2017”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>