Preguntas Frecuentes



 

    • ¿ CUÁL ES LA GARANTÍA QUE SIGUEN NUESTROS PRODUCTOS? 

      Nuestros productos están cubiertos por la garantía legal vigente en el mercado de adquisición del mismo. 

      ¿PUEDO ENVIAR MI JUGUETE A REPARAR?

      En Famosa no disponemos de servicio técnico, pero puede contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor y ellos le ayudarán a solventar el problema. Para ello, por favor, rellene el formulario de contacto.

      ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR REPUESTOS?

      Por favor, contacte con nuestro servicio de Atención al Consumidor rellenando el formulario de solicitud de repuestos.

      ¿CUÁNDO SALE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE NANCY COLECCIÓN?

      Por favor consulte nuestro apartado dedicado a Nancy Colección, donde se informará de todo lo referente al mundo de Nancy. Podrá encontrar información también en nuestras redes sociales, donde publicamos todas las novedades sobre los productos Nancy.

      INFORMACIÓN SOBRE PROMOCIONES

      Si desea información acerca de nuestras promociones vigentes podrá encontrarla en el apartado correspondiente, en las webs de cada una de nuestras marcas.