Preguntas Frecuentes

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Preguntas

  • Mi Nancy Nadadora no funciona
    Para comprobar el correcto funcionamiento de la Nancy Campeona de Natación, le aconsejamos que siga las indicaciones de estas instrucciones.

    Por otra parte si se queda bloqueado el brazo, puede ser debido a que se introduzca la costura del bañador en la ranura del hombro con el brazo. Si es el caso, sólo debe sacar la costura del mismo, de la unión del brazo.

    Si a pesar de seguir estas indicaciones la muñeca no funciona, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Consumidor, rellenando, el formulario de contacto.
  • La pistola Aqua Shooter pierde agua
    Puede comprobar lo que le sucede a su pistola y dar solución a la pérdida de agua, siguiendo las siguientes instrucciones: Manual de instrucciones Aqua y Mega Shooter

    Para cualquier duda adicional, contacte con nuestro servicio de Atención al Consumidor, rellenando el formulario de contacto.
  • Los códigos del juego de La Voz están caducados.
    Debido a la ruptura de las acciones comerciales entre la productora que tiene los derechos de la voz y la propietaria de la App y creadora de los códigos, se ha producido la cancelación de todos los códigos a nivel internacional.

    Sin embargo, estos códigos no impiden la utilización del juego, ya que éste parte con 200 token (monedas para canjear por canciones) y una serie de canciones gratuitas, que puede utilizar para seguir consiguiendo monedas, y así, comprar nuevas canciones.

    No obstante, si tiene dudas sobre el funcionamiento del juego, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Consumidor, rellenando el formulario de contacto.
  • Información sobre promociones
    Si desea información acerca de nuestras promociones vigentes podrá encontrarlo en el apartado correspondiente, en las webs de cada una de nuestras marcas.
  • Problemas al hacer las figuras de Chocolandia
    Por favor, tenga en cuenta que debe cerrar bien los moldes, puede ver nuestro vídeo demostrativo. Para cualquier duda adicional, contacte con nuestro departamento de atención al consumidor.
  • No funciona Frutilandia; ¿qué puedo hacer?
    Por favor recuerde que la fruta debe estar madura y cortada en piezas pequeñas. Debe anclar correctamente el vaso hasta que escuche un “clic”, no obstante para cualquier duda adicional contacte con nuestro servicio de atención al consumidor.
  • Datos técnicos del producto
    Si usted necesita cualquier dato técnico acerca de cualquiera de nuestros productos, puede consultar en el apartado instrucciones y si  no lo encuentra en nuestra Web, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor rellenando el formulario de contacto.
  • ¿Cuál es la garantía que siguen nuestros productos?
    Nuestros productos cumplen la legislación vigente aplicable tanto nacional como internacional.
  • ¿Cuándo sale la próxima edición de Nancy Colección?
    Por favor consulte nuestro apartado dedicado a Nancy Colección, donde se informará de todo lo referente al mundo de Nancy.
  • ¿Cómo solicitar instrucciones de nuestros productos?
    Las instrucciones de nuestros productos los puede encontrar aquí.
  • ¿Cuáles son los cuidados para el mantenimiento de la batería de nuestros vehículos?
    Cargue la batería completamente antes de usar el vehículo y recargue la batería cuando ésta presente signos de estar baja. No deje que la batería se descargue completamente. Después de cada uso es imprescindible cargar la batería. No deje más de 25-30 días entre carga y carga, para evitar la descarga completa de la batería, ya que ello supondría que la batería dejara de ser útil.
  • ¿Cómo puedo solicitar repuestos?
    Por favor, contacte con nuestro servicio de Atención al Consumidor rellenando el formulario de solicitud de repuestos.
  • ¿Dónde puedo comprar sus juguetes?
    Puede comprar nuestros juguetes en la mayoría de las jugueterías y grandes superficies de su localidad. Si desea información más concreta sobre el punto de venta de un artículo, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor, rellenando el formulario de contacto.
  • ¿Qué hago si mi vehículo no funciona?
    Por favor compruebe que todas las conexiones están debidamente conectadas, así como la carga de la batería. Para cualquier duda contacte con nuestro departamento de Atención al Consumidor, rellenando el formulario de contacto.
  • ¿Puedo enviar mi muñeca a reparar?
    En Famosa no disponemos de Servicio Técnico, pero puede contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor y ellos le ayudarán a solventar el problema. Para ello, por favor, rellene el formulario de contacto.
  • ¿Cómo sé que la batería de mi vehículo está cargada correctamente?
    Para realizar el proceso de carga debe seguir estos pasos:

    • - En primer lugar, conectamos el cargador a la corriente. En este momento se enciende la luz roja del cargador.

    • - A continuación, se conecta la clavija roja del cargador a la negra de la batería. La luz roja del cargador se apaga y comienza la carga.

    • - Al finalizar la carga del vehículo, se vuelve a encender la luz roja del cargador. Esto nos indica que el vehículo está cargador.