Page 5 - FEBER 2018
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NUESTRA MARCA                                      OUR BRAND

           En Feber tenemos una misión clara, levantar a los niños   Our mission is to encourage the children’s curiosity so
           del sofá. Porque sabemos que el juego activo les ayuda   that, in addition to being active, it is a childhood full of
           a mantenerse curiosos por el mundo que les rodea,   experiences and discoveries that mark their personality.
           a descubrir por sí mismos, llenando su infancia de
           experiencias que marquen su personalidad.          We want each kid lives the exploration in his own way,
                                                              enjoying every step of the way. Because the best way
           Por eso hacemos juguetes activos que invitan a correr,   to learn is discovering by themselves.  That’s why we
           a explorar, a descubrir… Sacamos al niño del sofá y   create active toys that invite you to run, to socialize, to
           promovemos un juego en movimiento  con vehículos,   explore, to discover ... We take the child off the couch,
           casas  y  juguetes  de  jardín  llenos de detalles  que   promoting motion  game  with vehicles, houses and
           estimulan su curiosidad por explorar y conocer.    outdoor toys full of details that stimulate their curiosity
                                                              to explore and to know the world that surrounds them.
           Por eso Feber es … ACTIVE TOY FOR CURIOUS KIDS.
                                                              That’s why FEBER is ... ACTIVE TOYS FOR CURIOUS
                                                              KIDS.
           EN QUÉ CREEMOS!


           La curiosidad es nuestra máxima, y se basa en los   WHAT WE BELIEVE IN!
           siguientes valores:
                                                              Curiosity  is our maximum and it is based on the
           La  pasión por la exploración, porque no hay nada que   following values:
           nos enseñe mejor que lo que descubrimos por nosotros
           mismos.                                            Passion for the exploration, because there is nothing to
                                                              teach us better than what we discover by ourselves.
           La creatividad para reinventar las reglas, porque es a
           través de la innovación que descubrimos nuevas formas   Creativity to reinvent the rules, because it is through
           de jugar.                                          innovation that we discover new ways to play.
           La educación en valores para prepararles para la vida   Values education  to prepare them for real life, from
           real, desde la convivencia, la tolerancia y la relación   coexistence, tolerance and constructive  relationship
           constructiva con los demás.                        with others.



           NUESTROS MUNDOS                                    OUR WORLDS


           Y es que la curiosidad evoluciona a medida que ellos crecen,   And it is that curiosity evolves as they grow up, that is
           es por eso que contamos con cuatro mundos de juguetes   why we have four worlds of toys specifically designed
           específicamente diseñados para cada rango de edad:  for each age range:














           MOVE                       DRIVE                      LIFE                      PRO







              Grupo objetivo:            Grupo objetivo:            Grupo objetivo:       Grupo objetivo:
         Niño/as de 6 meses a 3 años.  Niño/as de 2 a 6 años.    Niño/as de 2 a 6 años.   Niño/as de 6 a 10 años.
                  Target:                   Target:                    Target:            Target:
         Starting from 6 months to 3 Y.O.  Starting from 2-6 Y.O.   Starting from 2-6 Y.O.  Starting from 6-10 Y.O.


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